Libro

 

El autor de esta obra ha querido iniciarnos en la tercera escuela vienesa de psicoterapia: la Logoterapia. Su fundador Viktor Frankl ha pasado a ser conocido mundialmente como un sobreviviente de los campos de concentración. Sin embargo, su legado no solo esta vinculado a su historia sino, sobre todo, a su obra científica.
Luego de hacer un recorrido por su biografia, las corrientes de pensamiento en las que se basa y de las que depende, y de profundizar en los conceptos fundamentales, el lector estará capacitado para descubrir la nueva perspectiva que esta orientación psicoterapéutica viene a presentar al hombre de hoy.

Tapa

 

Sobre el autor:

Gonzalo Vadell
Nacio el 8 de mayo de 1987 en La Paz, Entre Rios. Ha vivido en Buenos Aires, Corrientes y actualmente reside en Tucumán.
Es profesor en Filosofía y Ciencias Sagradas.
Inició su formación en el pensamiento de Frankl en el Centro de Logoterapia de Tucumán dedicándose ahora a profundizar en los escritos franklianos a causa del interés y la afinidad que tiene con este célebre autor.

EDITORIAL AUTORES DE ARGENTINA

Conseguí el libro en Amazon haciendo click aquí

 

El libro puede ser adquirido en el Centro de Logoterapia de Tucumán, en las librerias Agape (San Martín 337 San Miguel de Tucumán ,Teléfono:0381 422-8541) y Camelot (Florida Sur 28, 4107 Yerba Buena, Tucumán, Teléfono:0381 425-2882)o comunicándose al 3814460562.