Inscripcion a la formación en Logoterapia Julio/Agosto 2015

La Formación en Logoterapia se dicta exclusivamente a Profesionales de la Salud, Psicólogos, Médicos, Psiquiatras, Fonoaudiólogos, Asistentes Social y estudiantes avanzados (3er año en adelante).

Se abre la inscripción a mediados del ciclo lectivo (julio/agosto 2015) para todos aquellos interesados en comenzar la formación en logoterapia dictada en el Centro de Logoterapia de Tucumán, avalada por el Viktor Frankl Institute de Viena.

afiche

Las clases para alumnos ingresantes a mitad del ciclo lectivo 2015, comenzarán el día martes 4 de Agosto, contando las mismas con 20 horas (veinte horas) de curso de nivelación dictado por la Lic. Mariana Luna de Esper y la Lic. María Yolanda Veliz de Esper, a fin de que los alumnos alcancen el nivel de sus compañeros ingresados a principio de año y sean capaces de rendir y aprobar un examen nivelador con fecha de fines de agosto.

Al final del cursado de primer año, luego de haber aprobado los exámenes correspondientes, el alumno recibirá una constancia de haber finalizado el primero de los dos años de la formación en logoterapia, quedando el mismo en condiciones de cursar el segundo año para finalizar la formación.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *