Caminatas grupales dirigidas en Horco Molle

Estas caminatas se realizan hace más de 17 años, iniciando en el año 1998 junto al profesor Alberto Martínez. Son parte de la extensión universitaria, y por lo tanto gratuitas.

Son dirigidas a público en general,  especialmente a personas mayores de ambos sexos y tienen como objetivo principal la práctica saludable de actividad física en un ambiente totalmente natural, teniendo en cuenta las ventajas que esto genera como un factor anti estrés y de esparcimiento.

Caminatas a (1)

 

 

Para desarrollar la actividad es necesario usar Ropa y calzado adecuado y llevar una botella de agua para la hidratación.

Se realizan todos los sábados desde las 10am y tienen una duración aproximada de dos horas.  El punto de encuentro es pasando la barrera de entrada a la Reserva de Horco Molle.

Para formar parte y para más información consultar por mensaje privado a esta cuenta o comunicarse al consultorio (0381-4234284) en los horarios de atención detallados en la página.

Página del Dr. Alejandro Perez

(Visited 295 times, 1 visits today)

Comments

    • admin says

      Hola Adolfo. Las caminatas se realizan todos los sábados, el punto de encuentro es en la barrera de entrada a la reserva de Horco Molle a las 10am. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *